Lugar de encuentro 1754x190 01

tu mascota tu responsabilidad alhaurin el grande

banner

luvi ok

AGENDA FIN SEMANA

agenda navidad

ASALH

asalh alternativa alhaurin grande

 

Lugar de encuentro 460x646 01

Participantes spot Un Sí Por La Vida 2

(Comunicación Un Sí Por La Vida) La asociación Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer ha presentado hoy una campaña puesta en marcha en colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la Radio Televisión de Alhaurín el Grande, con el objetivo de promocionar las inscripciones en la segunda carrera nocturna solidaria "Alhaurín a la luz de la luna". En el acto de presentación han estado presentes Marcos Manzanares, concejal de Deporte, y Lina García, Presidenta de Un Sí Por La Vida.

Se trata de un vídeo que será emitido en televisión y en redes sociales y en el que han participado un total de 15 corredores de la provincia, además de voluntarios de la asociación contra el cáncer. Entre los corredores, algunos con una prestigiosa trayectoria, como el cuatro veces campeón del mundo de maratón veterano Juan Vázquez. Entre otros, también han participado las hermanas Infantes Cuenca, Rafa Romero, Beatriz Jiménez, Isabel Cantos, Jesús Gutiérrez, Sonya Jane, María Jesús Guerrero, José Bermúdez, García Cid, Lourdes Aragón, David Galiano, y corredores de la Escuela de Atletismo de Alhaurín el Grande.

La carrera arrancará a las 22.00 horas el día 17 de junio, con luna llena, en la barriada de San Antón, y discurrirá por los caminos de la sierra y por algunos puntos del núcleo urbano. El donativo de cada participante será de 10 euros. Por otro lado, se hará una carrera de carácter familiar, para todas las edades, que comenzará a continuación y que tiene un precio de tres euros por dorsal. En la primera edición, celebrada en junio del año pasado, se alcanzó la cifra de 500 participantes en total, una marca que los organizadores esperan superar en esta segunda edición.

Los interesados en inscribirse en esta carrera en la que también colabora la Diputación de Málaga, pueden hacerlo en el portal Dorsalchip (http://bit.ly/2nzV4Ss). A los primeros 300 inscritos, se les regalará una linterna cortesía de la empresa Faro Barcelona.

Participantes spot Un Sí Por La Vida 1

SOBRE "UN SÍ POR LA VIDA"
Un Sí Por La Vida- Unidos Contra el Cáncer es una asociación cuyo objetivo fundamental es ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Desde su fundación en junio de 2014, son muchas las actividades que llevan a cabo de manera cotidiana, desde apoyo psicológico, reiki, manualidades, desfiles de moda, torneos de golf, risoterapia, mindfullnes, conferencias y cenas y galas benéficas, hasta programas de salud, como "Por Un Millón de Pasos", que fomenta la actividad física; "Yo también dejé de fumar", para ayudar a dejar el tabaco; o el programa de prevención del cáncer impartido en los colegios de la localidad, entre otras.

Lugar de encuentro 1754x190 01

clinica 20dental 20jucadent

generauto

 

cafeteria dani 2017

output Sr8RvH

el rincon del libro y plaza benitez

LOCALIZACION

  • GUADALHORCE. SIERRA NIEVES.     MÁLAGA. COSTA DEL SOL.
  • noticiaslugardeencuentro@hotmail.com
  • 697 389 176

REVISTA 64 PRIMAVERA

64 Portada pequeña

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Oranges Red

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Spotlight3

Background Color

Spotlight4

Background Color

Spotlight5

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction