Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos
• Los juguetes que el público aporte irán en beneficio de los Niños y Niñas de Las Lagunillas.
• Tarde para Todos trae hasta el Museo #JuguetesPorSonrisas con sorteos, degustaciones, muestras, actuaciones en directo y muchas sorpresas en una mañana muy solidaria.
• Aquellos que se acerquen con un juguete podrán conocer la colección del MAM con la promoción 2×1 en la entrada al Museo.
(Prensa Museo Automovilístico Málaga) El Museo Automovilístico de Málaga y Tarde para Todos en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga presentan una mañana en la que malagueños y turistas tendrán la oportunidad de hacer felices a muchos niños de la capital.
El sábado 22 de noviembre a las 11:00h Tarde para Todos despedirá esta temporada desde el Museo Automovilístico. Bajo el titulo de #JuguetesPorSonrisas se hace un llamamiento a aquellas personas que deseen aportar su granito de arena con un juguete y que podrán acercar hasta las instalaciones del Museo antes, durante y después del programa.
Presentando un juguete los asistentes podrán disfrutar del programa de radio, visitar la colección de vehículos y Alta Costura gracias al 2×1 en la entrada del Museo y, lo más importante, cientos de Niños y Niñas de Las Lagunillas pasarán unas Navidades más felices.
Una mañana cargada de sorpresas y entretenimiento con entrevistas, actuaciones en directo, degustaciones de productos con Sabor a Málaga, invitación de refrescos de Coca Cola, muestra de la Escuela Japonesa de Shiatsu en Málaga con masajes de 10 minutos al público del programa y mucho más.
Y tras el programa podrán recorrer la colección de moda, automoción y diseño. Un paseo por la evolución del automóvil con casi un centenar de espectaculares vehículos Cadillac, Rolls-Royce, Jaguar, Ferrari entre otros además de una amplia colección de Alta Costura que reúne a Balenciaga, Schiaparelli, Valentino, Chanel y muchos más bajo cuatro exposiciones sin precedentes.
#JuguetesPorSonrisas es sin duda el plan perfecto en familia o con amigos en una mañana de sábado en la que ayudar a los verdaderos protagonistas de estas fechas tan señaladas que se aproximan.