Abierto Plazo Inscripción Concurso Belenes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

concurso belenes atv

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO DE BELENES ORGANIZADO POR LA RADIO TELEVISIÓN DE ALHAURÍN EL GRANDE.

 

Un año más la Radio Televisión de Alhaurín el Grande organiza su Concurso de Belenes con el objetivo de fomentar nuestras tradiciones. El lunes se abrió el plazo de inscripción para apuntarse en esta iniciativa tan familiar y entrañable, que cada año cuenta con un importante número de participantes.

La preparación del portal de belén y todo el cortejo que lo rodea despierta la alegría entre los más pequeños de la casa, y los que ya no lo son tanto, que además de rendir de esta manera culto al pequeño que nace en el portal encuentran en esta tradición un motivo para dejar volar su imaginación y creatividad y dar forma a verdaderas obras de arte. Desde Alhaurín Televisión no podemos dejar sin premiar estas iniciativas que año tras año se realizan en nuestros propios hogares y su belleza y sencillez no traspasa nuestras casas.

Así los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de diciembre y optar a la gran cantidad regalos que les harán, sin duda, las navidades más alegres y algo más llevaderas. Además todos aquellos que decidan inscribirse, obtendrán un obsequio sólo por participar. Todo ello gracias a las empresas que colaboran con nosotros.

En este concurso hay 2 modalidades dependiendo del tamaño del Belén y una mención especial al más original, de manera que todos tengan cabida en este concurso. El jurado días antes a hacer público los ganadores visitará sus hogares para valorar los trabajos realizados.

Tras cerrar el plazo, nos pondremos en contacto con los participantes de este año, y el 17 de diciembre realizaremos la visita del jurado. Los premiados se darán a conocer en una Gala en la Casa de la Cultura el día 22 de diciembre a partir de las 20 h.

Hasta el día 15 de diciembre tienen para inscribirse en este certamen. Para ello pueden llamar al teléfono 952 59 41 54. ¡Participa!