El Punto Limpio Móvil de la Asociación Madre Coraje, regresa a Alhaurín el Grande el próximo jueves.

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

madre coraje punto movil

(Madre Coraje) Esta actividad medioambiental y de compromiso social, se realiza por la colaboración existente entre el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la Asociación Madre Coraje.

 

El 27 de noviembre, como todos los jueves últimos de mes, en la zona del recinto ferial junto al «barato», se instalará el vehículo adaptado Punto Limpio Móvil de Madre Coraje con distintos bidones y contenedores, en su horario habitual de 10,00 y las 13,30 horas. Esta actividad trata de acercar un espacio donde los ciudadanos puedan reciclar todos aquellos objetos que ya no usan pero, a los que sin embargo, se le pueden dar una segunda vida o pueden ser enviados a empresas especializadas para su reciclado, consiguiendo así la Asociación fondos económicos y ayuda humanitaria para personas desfavorecidas. Además, cuenta con un stand de información y concienciación en materia medioambiental y solidaria atendido por voluntarios.

Durante toda la mañana, se podrá depositar ropa usada, aceite frito usado, pilas, teléfonos móviles y sus cargadores, aparatos eléctricos y electrónicos averiados, radiografías, medicamentos, cartuchos de impresora, juguetes y libros de lectura.

La Asociación también realiza un servicio de recogida a domicilio para aquellas empresas, centros educativos o particulares que lo soliciten y tengan gran volumen de material.