Asalh denuncia las mentiras del Partido Popular

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

Antonio Bermúdez Beltrón Secretario General de ASALH

ASALH DENUNCIA LAS MENTIRAS DEL PARTIDO POPULAR QUE SIGUE AMPARANDO LA CORRUPCIÓN Y APOYANDO A JUAN MARTÍN SERÓN Y SUS CONCEJALES EN EL AYUNTAMIENTO DE ALHAURÍN EL GRANDE.

 

• JUAN MARTÍN SERÓN CONVOCA UN PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE PARA EL LUNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2014 Y CITA A TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL COMO REPRESENTANTES DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR.

• LA CONVOCATORIA TAMBIÉN INCLUYE A GREGORIO GUERRA GIL COMO MIEMBRO DEL PARTIDO POPULAR A PESAR DE NO HABER CUMPLIDO CON SU CONDENA.

(Comunicado Prensa Asalh) El Pleno del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se reunirá en sesión extraordinaria y urgente el próximo lunes 24 de noviembre de 2014 a las 10:00 horas para tratar de distintas modificaciones presupuestarias así como de las nuevas asignaciones de competencias en el equipo de gobierno, una vez consumado el regreso de Juan Martín Serón y Gregorio Guerra Gil al Ayuntamiento.

No obstante, lo más importante de la citación de Pleno firmada por Juan Martín Serón y por el secretario accidental (decreto 2624/2014) es que se convoca a todo el equipo de gobierno como representantes del Grupo Municipal del Partido Popular. Convocatoria en la que además aparece incluido D. Gregorio Guerra Gil como representante del Partido Popular y a pesar de no haber cumplido con su condena. Pues recordemos que solo ha pagado 80 000 euros de los 200000 euros que le impuso la sentencia del Caso Troya.

En este sentido, el Secretario General de Alternativa Socialista Alhaurina (ASALH), Antonio Bermúdez Beltrón manifestó que no le sorprende la convocatoria de Pleno «pues como viene denunciando ASALH en las últimas semanas, las declaraciones de Elías Bendodo y su intención de expulsar del Partido Popular a todos los concejales del equipo de gobierno de Alhaurín el Grande no son más que una pantomima y una farsa que ha quedado al descubierto con la convocatoria de este Pleno Municipal». Y añadió que con esta convocatoria «queda claro que el Partido Popular sigue amparando la corrupción entre sus representantes y apoyando a Juan Martín Serón y a sus concejales en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande»

Por último, Antonio Bermúdez Beltrón denunció la convocatoria a este Pleno de Gregorio Guerra Gil que sigue sin cumplir con su condena y apeló a jueces y fiscales a tomar cartas en el asunto para evitar que un señor condenado por corrupción vuelva a burlarse de la justicia y de los ciudadanos.

Convocatoria de pleno cara 1

Convocatoria de pleno cara 2