Sobre la Denuncia de Amenazas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

LOGO-ALAHURIN1

(UPyD Alh Torre) Hoy un medio local, publicaba unas informaciones en las que se decía que nuestro concejal Ramón Guanter, ha sido denunciado por amenazas debido a un whatsapp enviado a Luís Bravo Sanz. Por ello, queremos utilizar este medio para explicarnos a todos los ciudadanos.

 

En primer lugar ponemos la trascripción del mensaje enviado:

«Yo tengo cinco hijos, dos de ellos ya mayores que están en facebook y leen todas las porquerías y mentiras que tu escribes, te aseguro que como no pares, vas a tener que darle explicaciones tu a los tuyos al igual que hago yo con los míos, pero en este caso no voy a sacar tus cosas que las tienes, voy a sacar las de ellos que también las tienen. Tu mismo»

Desde un punto de vista jurídico se hace referencia a su hija, la concejala y diputada Marina Bravo, que al tener tal consideración, es perfectamente legal referirse a ella en estos términos.

Pero no nos interesa la ciencia jurídica, desde UPyD queremos explicarnos desde un punto de vista humano:

Luís Bravo Sanz, gerente de la Fundación Las Canteras, es conocido por participar en los medios activamente, y especialmente por atacar con especial dureza a UPyD. Esta dureza, injusta además, en muchas ocasiones se convierte en una actitud que, para evitar utilizar palabras mayores, diremos que es desproporcionada.

Imagínense la situación, una persona les ataca constantemente y de forma terriblemente dura, afectando a su imagen pública y pudiendo sus hijos y familiares ver todas esas barbaridades que se dicen contra usted. Es muy doloroso.

En UPyD hacen política personas normales, como usted, no políticos profesionales. Por ello, nuestros cargos públicos, y en este caso Ramón Guanter, se ven en una situación nueva en la que, se entra en política creyendo que se viene a construir, aportar y debatir, y verdaderamente poco hay de eso, y sí mucho barro, barro que le tiran constantemente a uno.

Por ello, podemos pedir perdón a los ciudadanos por haber llegado a estos métodos tan políticamente incorrectos, aunque perfectamente comprensibles desde un punto de vista humano.

Antes de terminar, quisiéramos dejar una pregunta en el aire:

¿Por qué Torrevisión siempre deja de grabar cuando se le da el turno de palabra al público, que se supone que es el momento de mayor tensión para el Equipo de Gobierno, pero ayer se quedó grabándolo todo? Curioso ¿verdad?

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)