Sigue inaccesible el Cártama BBVA‏

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Szombathely 2014 foto grupo

Los cartameños siguen intratables y al frente de la tabla tras la nueva victoria por 6-0 en esta ocasión en el duelo provincial ante El Palo Purezza.

 

(Juan Antonio Linan) El Cártama BBVA formó con su alineación de gala con Wasiu Fatai, Miguel Ángel Vargas y Francisco Ruiz que vencieron cada uno en sus dos compromisos, mientras que los paleños contaron con bajas considerables en su alineación lo que propició que el marcador fuese más amplio de lo esperado.

Tras esta victoria los locales siguen en primer lugar de la tabla y refuerzan sus aspiraciones al título del grupo, lo que le daría el ascenso directo a primera.

La próxima jornada, ultima antes del parón navideño, los cartameños no jugarán, por tanto ahora queda un periodo, que no van a estar inactivos precisamente, porque se jugarán el Torneo nacional en Collado, el Campeonato de Andalucía en Tarifa y el joven Francisco estará representando a España en el Open Internacional Cadete de Portugal que tendrá lugar en la ciudad lusa de Vila Nova de Gaia entre el 19 y el 21 de Diciembre.

Otra jugadora del Club Cártama, la alevín Andrea Pérez acompaña en esta cita a Francisco Ruiz.

Adjuntamos foto de Andrea preparada para partir con la selección y de Francisco en la selección (fila central, segundo por la izquierda), en este mes en Szombathely en Hungría.