El Cártama FACCSA matemáticamente en los play offs de ascenso‏

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Faccsa Vs Rincon DHA 14-15

(Juan Antonio Linan) Tras su victoria en casa por 5-2 ante el Rincón de la Victoria, los cartameños ya están a falta de dos jornadas para la conclusión de la primera fase, matemáticamente clasificados para el play offs de ascenso a la Super Andaluza en la que se medirán los tres primeros de este grupo 5 en una liguilla a doble vuelta contra los tres mejores del grupo 4 y que en estos momentos tienen plaza los dos equipos Fuengiroleños y el Benalmádena Todoplayas.

 

A los del Cártama FACCSA Prolongo les acompañarán a la fase, el PMD Torrox con toda seguridad y la otra plaza será para el Club Málaga TM o el Vélez Málaga.

En el partido del sábado los cartameños tuvieron a Iván Campaña consiguiendo el triplete y le acompañaron con un punto cada uno en victoria Jose Blanco y José María Ávila.

Lo mismo que le sucede a los «mayores» del equipo de Súper, de este equipo han sido seleccionados para disputar en Granada el día 6 el Torneo Andaluz, Iván Campaña, Andrea Pérez, Miguel Machado y Jose Blanco. Por tanto no habrá jornada de liga hasta el dia 13.

Mostramos los 20 primeros del ranking actualizado de jugadores de la División de Honor Andaluza en sus 11 grupos que lo conforman hasta la fecha 380 jugadores y que se puede ver completo en la Web de la FATM, en la que Iván Campaña figura en el nº 3.