La Selección Española de Balonmano visita Alhaurín el Grande.

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

20141203 Montaje mercadillo navideño

El polideportivo municipal será esta tarde el escenario de un entrenamiento a puerta abierta y firma de autógrafos para los aficionados.

(Prensa Ayto. Alhaurín el Grande) Jornada especial la que se va a vivir esta tarde en Alhaurín el Grande. La selección española absoluta de balonmano visitará la localidad donde va a llevar a cabo un entrenamiento de cara al Europeo que se va a celebrar en Croacia a finales de mes. Estos entrenamientos preparatorios se van a llevar a cabo en diferentes lugares de la geografía española siendo Alhaurín el Grande uno de los lugares elegidos por varios motivos, «entre ellos las magníficas instalaciones y las pistas sintéticas de caucho muy parecidas a las que se usan en competiciones nacionales, así como la estrecha vinculación que tiene el balonmano local a nivel nacional con federaciones y participantes de la selección» según explicaba Juan Cortes entrenador de la Escuela de Balonmano de Alhaurín el Grande, en la presentación del evento.

 

Un entrenamiento que tendrá lugar tras un acto promocional del balonmano y de la propia selección, que dará paso a la participación de los componentes de las escuelas municipales y de deportistas de los pueblos del entorno que podrán hacerse fotografías, firma de autógrafos y conversar con las jugadoras.

Según señalaba el concejal de deportes, Marcos Manzanares «se trata de una oportunidad única para conocer a estas jugadoras que tienen un importante palmarés a sus espaldas; estamos muy satisfechos de que nos elijan equipos de nivel nacional para poner en valor nuestras instalaciones» y animó a los aficionados a disfrutar de este evento que recuerden dará inicio a las 17:30 con la firma de autógrafos y a las 18:00 continuará hasta las 20:00 con el entrenamiento a puerta abierta.