Gran éxito de la velada de lucha Iron Kick Fight Night en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

RAFA MORENO EN LA IRON KICK FKGHT NIGHT 2

(Prensa Ayto Alh Torre) El alhaurino Rafa Moreno consiguió el cetro mundial unificado tras imponerse por la W.K.U.La pasada noche del sábado día 6 de diciembre volvió a ser mágica en el polideportivo El Limón de Alhaurín de la Torre, después de que la velada de lucha magníficamente organizada por los clubes Rebel Pride y el local Club Menjíbar consiguieran atraer para la ocasión a mil personas.

 

En el aspecto puramente deportivo, destacó la victoria del alhaurino Rafa Moreno ante el marroquí Soufian, lo que supuso la consecución del campeonato del mundo W.K.U., que lo encumbró en el centro unificado tras su reciente victoria el mes pasado en Milán, por la W.F.C. A Moreno solo le queda vencer por la tercera de las federaciones existentes, la I.S.K.A., para conseguir el título mundial absoluto. Su entrenador, Francis Menjíbar, declaró que tienen la intención de subir a lo más alto en el próximo año 2015. «Supondría un gran colofón para Rafa y para Alhaurín de la Torre, en lo que será su año europeo del deporte».

En total se celebraron veinte combates de diferentes modalidades de lucha, como fueron Kick Boxing, Muay Thai, Full Contact, Kárate de contacto y K1. Además de la participación de Rafa Moreno, compitieron otros tres luchadores del Club Menjíbar, buscando su posicionamiento en el ranking. Todos ellos, Simón, Miguel Mérida y Juan Palma, vencieron en sus respectivos combates a los puntos, lo que hará que la velada del Día de la Constitución quede grabada para siempre en el recuerdo.