500 niñas y niñas de Pizarra participan en la Carrera Escolar

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

carrera escolar r

(Ayuntamiento Pizarra) La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pizarra organiza, como cada año, la Carrera Escolar de Pizarra en la que han participado los niños y las niñas de los colegios Guadalhorce y La Fuensanta del municipio.

 

Esta nueva edición contó con un total de 500 inscripciones para las siguientes categorías:

Prebenjamín Masculino I (1º, 6 años)
Prebenjamín Femenino I (1º, 6 años)
Prebenjamín Masculino II (2º, 7 años)
Prebenjamín Femenino II (2º, 7 años)
Benjamín Masculino I (3º, 8 años)
Benjamín Femenino I (3º, 8 años)
Benjamín Masculino II (4º, 9 años)
Benjamín Femenino II (4º, 9 años)
Alevín Masculino I (5º, 10 años)
Alevín Femenino I (5º, 10 años)
Alevín Masculino II (6º, 11 años)
Alevín Femenino II (6º, 11 años)
Infantil (6º, 12 años)

Al término de la última carrera el equipo de gobierno entregó las medallas a los tres ganadores y ganadoras en cada categoría. Acto seguido se procedió al tradicional sorteo de regalos como camisetas, juguetes o material escolar entre todos los participantes.

La Carrera Escolar 2014 está enmarcada dentro de una serie de actividades que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pizarra realiza para acercar a los más pequeños y pequeñas al mundo del deporte e incitar y promover la realización de diferentes actividades físicas dentro de la rutina diaria de los niños y niñas del municipio.

Esta edición ha sido todo un éxito contando con la completa participación por parte de los colegios del municipio y la total entrega de los alumnos y alumnas.
Este año, como novedad, las barriadas de Zalea y Cerralba tendrán su propia carrera escolar los días 16 y 17 de diciembre en la que participarán los alumnos y alumnas del CPR Mariana Pineda.