Más de 100 escolares de Álora hacen una ruta de belenes por el municipio

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

11a

(Prensa Ayto. Álora) Siete clases de los colegios Miguel de Cervantes y Los Llanos visitan varios belenes ubicados en distintos puntos del pueblo

Esta mañana, más de un centenar de alumnos y alumnos junto con sus profesores han hecho una ruta por el pueblo visitando 4 belenes diferentes. El primer grupo en hacer el recorrido han sido los alumnos del colegio Miguel de Cervantes seguidos por los alumnos del colegio Los Llanos.

 

La ruta ha comenzado con la visita al belén situado en el Teatro Cervantes de Álora. A continuación, se han trasladado al Museo Municipal «Rafael Lería» donde han podido ver un belén muy original realizado en el año 2012 por los niños que asistieron a los talleres navideños en el museo. Este año, el belén ha sido montado por los niños de dichos talleres.

Tras la visita al museo, los escolares se han trasladado a la Iglesia de la Encarnación donde han podido ver el belén que permanece expuesto allí durante las navidades.

Por último, los niños han visitado la Casa Hermandad de Dolores Coronada donde además de observar el belén han cantado villancicos y se han repartido caramelos.