Javier Checa, muestra su apoyo a los representantes sindicales del Carlos Haya ante los recortes que sufren por parte de la Junta

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

3checa en el hospital

(Nota Prensa Partido Andalucista) El candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista, Javier Checa, ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de los sanitarios del Hospital Carlos Haya y en contra de los recortes que están produciendo en la sanidad andaluza, en un acto que ha tenido lugar delante de las puertas del Centro Hospitalario Provincial.

 

«En estas fechas navideñas es justo acordarse de los que velan por nuestra salud, como son los sanitarios malagueños, enfermeros, enfermeras, médicos y auxiliares quienes a pesar de los enormes recortes que están sufriendo por parte de la Junta de Andalucía, del PSOE, y del gobierno central por el PP, siguen trabajando con total entusiasmo y dedicación hacia los pacientes», ha destacado Javier Checa .

El candidato a la alcaldía por el PA, se ha reunido a la puerta del Carlos Haya con representantes de diversos sindicatos de enfermería , entre ellos el delegado sindical de enfermeros SATSE, José María de la Rosa a los que ha manifestado la admiración por el trabajo que vienen realizando y les ha pedido que sigan trabajando en favor de los pacientes como lo han venido haciendo hasta ahora. También ha recogido su opinión sobre aquellos aspectos que se pueden mejorar en la atención sanitaria.

«Es realmente de agradecer el esfuerzo y la dedicación que este personal sanitario viene desarrollando para paliar con su esfuerzo y dedicación, en medio de unas condiciones precarias, la carga de trabajo y atención a los pacientes que cada día acuden a este gran complejo hospitalario», ha destacado Javier Checa.

En el caso del Carlos Haya, la Junta solo le destina unos recursos que suponen la mitad que otros hospitales de Sevilla de igual rango en número de pacientes.