Tiempo de lectura aprox: 56 segundos
(Prensa Ayto. Alhaurín el Grande) Un evento que cada año organiza el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y en el que el Alcalde junto a su Equipo de Gobierno felicitaron las fiestas a los mayores, que abarrotaron el recinto.
El espíritu festivo volvió a ser el protagonista un año más, en la tradicional merienda de Navidad. Una de las citas más esperadas y multitudinarias del año, que en esta edición ha contado con más de 400 mayores para celebrar la llegada de la Navidad.
Los mayores de la localidad lo pasaron en grande en la tradicional merienda, que organiza el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Y es que el ambiente que se respiraba fue «inmejorable» tal y como aseguraba la concejala de Asuntos Sociales, Paqui Bonilla.
Una merienda por todo alto en la que los principales protagonistas fueron, sin duda alguna, los mayores. Y es que al júbilo del reencuentro con familiares y amigos se sumaba la alegría de poder compartir deliciosas viandas como buñuelos, borrachuelos, y otros dulces tan típicos de estas fechas, con un sabroso chocolate e infusiones.
El alcalde de la localidad, Juan Martín, junto a su Equipo de Gobierno quiso felicitar las fiestas a los mayores que llenaron por completo este recinto.
Las actuaciones musicales fueron la guinda del pastel. Actuaron el coro de la Chaparra, el humorista Yulen el Peluquero, gran novedad de esta merienda y que hizo reír a todos con su retahíla de chistes y anécdotas, y también participó la Pastoral de Alifara.
Todos los asistentes disfrutaron al máximo de la tarde, marchándose con ganas de volver el año que viene y con la sensación de haber pasado un rato muy agradable.