Visita el Mercadillo Navideño de Plaza Baja

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

DSCN0047

Ver Fotos.

(Redacción) Productos artesanos y típicos, degustaciones gastronómicas, actividades infantiles, un apartado para la solidaridad con Alhmer y Aprodal, un castillo hinchable o la visita de Papa Noel para recoger las cartas y fotografiarse gratuitamente con los niños son solo algunos de los atractivos de este mercadillo pre-navideño.

 

La Asociación de Empresarios y el Centro Comercial Abierto en colaboración con el ayuntamiento de Alhaurín el Grande han organizado para este sábado, una jornada muy especial como preámbulo de la Navidad. Una iniciativa pionera que pretende mostrar a todos los vecinos, las múltiples posibilidades que los alhaurinos tienen a la hora de realizar sus compras en la localidad.

«El objetivo es sacar la gente a la calle, para que el consumidor conozca los productos de los comerciantes alhaurinos de cara a la campaña de Navidad. Hay desde productos artesanales, típicos, mercadillo navideño, juguetería y todo tipo de sectores para satisfacer la demanda de los consumidores y todo ello acompañado de talleres infantiles para el deleite de los más pequeños». El Coro de la Peña Unión Flamenca Alhaurina puso las notas musicales.