Medallas y menciones en el III World Combat Sports – Martial Arts & Self Defense 2014 para el Club Hwa Rang de Taekwondo.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

10679576 899967136694591 3574582730287385354 o

Ver fotos

Buenos resultados en esta tercera edición mundial para el Club Hwa Rang Taekwondo Moo Duk Kwan. Realizado los días 12, 13 y 14 de Diciembre del corriente año.

El Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar fue el escenario de este gran evento realizado por la Federación Española de Artes Marciales y D.A. el cual hiciera su apertura con la formación de 300 competidores nacional e Internacional se dirigió con palabras emotivas tanto la Alcaldesa y presidente de la Federación a todos los participantes al término de la misma se desconcentraron las escuelas competidoras para dar paso a la banda de música y un grupo de bailarines que asieron un gran momento de apertura.

 

Marco A. Ortiz del Club Deportivo Artes Marciales Coreanas Hwa Rang y Representante Andaluz por parten de esta Federación, representando en este campeonato a Málaga y Alhaurín de la Torre con un grupo de competidores en esta tercera edición mundial los cuales se alza con.

*- Plata en Semi – Contact «obtenida por el competidor de Santa Amalia»
Jonathan Contreras Contreras.
*- Plata en Formas Individual Mano vacía «Obtenida por la competidora de centro Alhaurín»
Micaela Andrea Navarro.
*- Bronce en Formas Individual Mano vacía «Obtenida por el competidor de El Romeral»
José Eduardo Domínguez.
*- Mención de distinción Medalla al Mérito en las Artes Marciales Categoría Broce «Obtenida por el competidor de centro Alhaurín»
Marco Antonio Ortiz Silva.

También se les hizo entrega de Diplomas y menciones.
María Rosa Sánchez entrega del 1º Dan de Taekwondo Moo Duk Kwan y mención como Promotora de Artes Marciales.
Francisco Javier Martín Pérez mención como Promotora de Artes Marciales.

Christian Díaz Morente Mejor Competidor del Club Hwa Rang.
Juan Salvador Martín Zayas como Promotor dentro del Club Hwa Rang.

Marco Antonio Ortiz Silva entrega del 4º Dan Taekwondo Moo Duk Kwan Federación Española Artes Marciales y D.A. y el 4º Dan International Black Belt Certificación por parte de la W.U.O.M.A.F. en System: Taekwondo Moo Duk Kwan.

Marco A. Ortiz quiere agradecer la colaboración incondicional al Instituto Torre del Prado, Santa Amalia y Asociación Evolución por el aporte de sus instalaciones en la práctica de los competidores en su preparación físico deportiva, el apoyo moral de todos los padres y madres del club Hwa Rang al igual que a todos aquellos que han aportado para que estos alumnos competidores pudieran alcanzar sus objetivos.