El Teatro Cervantes acoge la obra «Cuento de Navidad»

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

teatro

(Prensa Ayto Álora) Los Comediantes Malagueños volvían a Álora estas navidades para representar esta tradicional obra de teatro. Esta mañana, la Asociación Teatral de Comediantes Malagueños volvía al Teatro Cervantes de Álora para presentar la navideña obra «Cuento de Navidad». Esta obra, basada en la novela de Charles Dickens de 1843 ha sido dirigida y adaptada por Cristina Navarro.

Todo lo recaudado en esta función irá a beneficio de la Hermandad Virgen de Flores. El público pudo disfrutar de la gran actuación por parte del elenco así como los magníficos vestuarios y decorados. También hubo varias coreografías dirigidas por Amelia Íñiguez junto con la dirección musical de Pablo Salguero.

Esta obra narra la historia del avaro Scrooge, a quien durante una gélida Nochebuena, sólo en su casa, se le aparecen tres espíritus, que representan su pasado, su presente y su futuro. Tras estas visitas y tras visionar la soledad que le aguarda, debido a que no tiene amigos ni familia y se ha encerrado en su mundo de avaricia Scrooge cambiará su modo de vida.