Mayores y Pequeños en I Carrera Navideña

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

carrera alh grande

MAYORES Y PEQUEÑOS PARTICIPAN EN LA I CARRERA NAVIDEÑA VILLA DE ALHAURÍN EL GRANDE

El sábado se celebró la I Carrera Navideña Villa de Alhaurín el Grande organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad y en la que también estuvieron presentes los alumnos del curso de Monitor Deportivo de la Escuela Taller Fahala.

Una cita muy divertida en la que se vieron deportistas de todas las edades y también familias completas que no quisieron dejar pasar la oportunidad de participar en este primer año.

El recorrido fue asequible para todos, por las calles del centro de la localidad con salida y llegada a la Plaza Baja. Y es que el objetivo principal era la diversión, muestra de ello fueron los diferentes disfraces que se pudieron ver.

Los premios que despertaron mucha expectación fueron 4 pavos, para los primeros clasificados, en categoría femenina y masculina, y para los mejores disfraces, individual y en grupo. Así el primero en llegar a la meta fue José Manuel Plaza y la primera Lourdes Aragón. El premio por el mejor disfraz fue para José Antonio García y por el mejor grupo para tres pequeños disfrazados de Olaf.

Una cita más en Alhaurín el Grande que ha reunido a vecinos entorno al deporte y a la convivencia.