La pedianía de Villafranco del Guadalhorce cuenta ya con una Farmacia

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El concejal de Villfranco en la Farmacia

(Prensa Ayto Alh el Grande) De esta forma se cumple una reivindicación histórica de la pedanía alhaurina.Los vecinos de Villafranco del Guadalhorce están de enhorabuena ya que hace varias semanas se ha abierto la farmacia de Villafranco del Guadalhorce cumpliéndose así una reivindicación histórica en la pedanía, que hasta ahora no disponía de este servicio tan importante.

La farmacia de Villafranco ha sido un servicio muy reivindicado por vecinos y Ayuntamiento ante la Junta de Andalucía, desde hace ya 14 años. Tras numerosas gestiones y negociaciones por parte del Consistorio y el alcalde, Juan Martín, este esfuerzo tiene su recompensa y esta farmacia es una realidad desde hace varias semanas.

Esta farmacia, que poco a poco irá incorporando nuevos servicios e incluso cuenta con un correo electrónico para todo tipo de consultas, farmaciavillafranco@gmail.com., tiene un horario de apertura de lunes a viernes de 9.30 h. a 13.30 h. y de 16.30 h. a 20.00 h. Los sábados permanecerá abierta por la mañana.

El establecimiento que se emplaza en un local en la Plaza Mayor de Villafranco, se une a la multitud de servicios que este espacio ofrece a todos los vecinos como la Parroquia, la Guardería Municipal, la Tenencia de Alcaldía y la Casa de la Cultura que próximamente entrará en funcionamiento.