Hecho en Mijas dedica sus próximas jornadas empresariales al sector de la hostelería

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

20150113 HEM Jornada empresarial

• Será el próximo 27 de enero en la Tenencia de La Cala y están convocados todos los hosteleros del municipio para profundizar en asuntos como la legislación sobre información alimentaria

(Prensa Ayto. Mijas) La Concejalía de Promoción Industrial y Comercial del Ayuntamiento de Mijas ha organizado una nueva Jornada Empresarial, dedicada, en esta ocasión, al sector de la hostelería y a sus profesionales. El encuentro empresarial contará con una nueva charla informativa sobre el Reglamento 1169/2011 de la Unión Europea, que regula la información alimentaria facilitada al consumidor por parte de productores y establecimientos.

En palabras del edil responsable de Hecho en Mijas, Manuel Navarro, el objetivo «es conocer las inquietudes de los profesionales de cara a la próxima temporada alta», una información que «nos permitirá atender las demás necesidades específicas del sector desde el departamento de Promoción Industrial».

En este sentido, Navarro recordó que «las expectativas de la recuperación económica son positivas, como demuestra 2014», el mejor año turístico de la historia en la Costa del Sol con casi 10,2 millones de visitantes registrados.

Asimismo, los responsables de la campaña de dinamización comercial municipal eperan que la cita «sea un gran encuentro de networking entre los bares, restaurantes y productores del municipio», como añadió Navarro, ya que no solo estarán presentes los profesionales del servicio hostelero en Mijas, sino también productores de vino locales, quienes organizarán una degustación gratuita.

Esta nueva Jornada Empresarial, que tendrá lugar en el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de La Cala el martes 27 de enero a las 19 horas, contará con la presentación a profesionales de la I Feria de la Tapa Ciudad de Mijas, un evento, destinado a la promoción gastronómica del municipio, que se celebrará del 27 de febrero al 15 de marzo en los bares y restaurantes del municipio inscritos.

Por último, el titular municipal de Promoción Industrial y Comercial indicó que es imprescindible confirmar asistencia a esta cita a través del teléfono 952589004 o en el correo electrónico hechoenmijas@mijas.es. La entrada es libre y gratuita.