Abierto el plazo para apuntarse al I Foro Idea de Alhaurín de la Torre el 24 de enero

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

foro idea alhaurà n torre

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) El programa va dirigido a emprendedores y pymes y contará con destacados y prestigiosos ponentes como Juan Merodio, Silvia Leal, Javier Cerezo, Raúl Dorado y Francisco Gil. Se ha concebido como un punto de encuentro para debatir sobre nuevas tecnologías, innovación, e-commerce y redes sociales

Alhaurín de la Torre acogerá el próximo 24 de enero el primer Foro Idea, concebido como un punto de encuentro y debate entre profesionales, expertos, empresarios y emprendedores, para reflexionar sobre nuevas tecnologías, innovación, comercio electrónico o redes sociales. El programa, enmarcado dentro de los acuerdos rubricados entre el Ayuntamiento y la EOI (Escuela de Organización Industrial), se celebrará en el edificio de promoción del CSI-IDEA (Centro de Servicios Integrados para el Impulso y el Desarrollo Estratégico Aeroportuario) en la barriada de El Peñón a partir de las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde.

Las personas interesadas en asistir pueden apuntarse ya a través de la página web www.foroidea.es, y recibirán el correspondiente diploma acreditativo. Se espera la presencia de numerosos profesionales y emprendedores, debido a que entre los ponentes hay destacadas figuras del sector empresarial, como Juan Merodio (uno de los principales expertos mundiales en marketing digital y redes sociales), Silvia Leal (doctora experta en innovación y tecnología), Javier Cerezo (blogger y especialista en publicidad y relaciones públicas), Raúl Dorado y Francisco Gil.

PROGRAMA PREVISTO

09:00h

Inscripciones

09:30h

Inauguración

Joaquín Villanova. Alcalde del Excmo. Ayto. Alhaurín de la Torre
Dolores Martinez. Directora Programas Emprendedores y Pymes. EOI Andalucía

10:00h

Presentación Foro Idea
Doña María Zamora Morales. Directora Foro Idea

10:20h

Ponencia. Ingenio, Sexo y Pasión, la fórmula infalible para el emprendimiento innovador

Doña Silvia Leal

11:15h

Pausa Café

11:45h

Taller. Herramientas de digitalización para PYMES
SYNERGIA SOLUCIONES. Raúl Dorado y Francisco Gil

12:45h

Ponencia. Marketing Digital: ¿Realmente que importa para tener éxito?
D. Juan Merodio

13:30h

Ruegos y preguntas

13:45h

Pausa Comida. Cocktail networking

15:15h

Taller. Captación y fidelización de clientes a través de redes sociales
D. Javier Cerezo

16:15h

Clausura

Más información: www.foroidea.es