El Área de Igualdad distribuye 25.000 trípticos con el programa de actividades para los tres primeros meses del año

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

Puentes programa de Igualdad

(Prensa Ayto. Fuengirola) La conmemoración el 8 de marzo del Día Internacional de las Mujeres es el eje central de la programación del primer trimestre, en el que se apuesta por una gran variedad de inicitivas

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Mª Luz Puentes, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la programación de actividades para el primer trimestre del año, que tiene como eje central la conmemoración el 8 de marzo del Día Internacional de las Mujeres. Puentes ha explicado que para dar a conocer la oferta de actividades entre los vecinos, el Ayuntamiento ha editado un total de 25.000 trípticos que se están distribuyendo en los domicilios.

La programación prevista para el mes de enero incluye la puesta en marcha de los talleres de Lactancia materna, Defensa personal, Qi Gong y el taller de crecimiento personal «Creando mi propia vida: del descontento a la autorrealización», así como el inicio de los cursos de informática para los niveles I y II.

En febrero la programación incluye talleres que ya se han impartido en ediciones anteriores, como el taller básico para el manejo de móviles o el taller de crecimiento personal «Las mujeres y el amor», y actividades que se ponen en marcha por primera vez como los talleres «Crea tu propio blog», «Dime como conduces y te diré como eres» o «Mirándonos con nuestros propios ojos», además de una novedosa sesión de Biodanza y un taller de iniciación al Tai Chi en familia.

El mes de marzo llegará marcado por la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, que tendrá lugar el 8 de marzo. Entre las actividades previstas se incluye la exposición de los alumnos del IES Ramón y Cajal «Ellas, mujeres que han historia», así como el taller básico de electricidad, el taller de teatro «Sintiendo la mujer que soy», el taller coaching de superación «Dar voz a nuestro poder interior», el taller de crecimiento personal «Afrontando nuestros miedos», una nueva edición del taller de Android nivel avanzado o los talleres «Alimentación y estados de ánimo», «Técnicas para hablar en público» y «Dándote tu tiempo».

Mª Luz Puentes ha explicado que las inscripciones se realizarán a partir de 15 días antes de la realización de cada actividad en la concejalía de Igualdad, ubicada en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo en horario de 10:00 a 13:00 horas.