Los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de Equipos, comienzan su andadura la próxima semana.

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

20120414 135456

(Prensa Ayto. Torremolinos) Los Juegos Deportivos Municipales en la Modalidad de equipos, organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos ,a través del Patronato Municipal de Deportes, comenzarán las competiciones la proxima semana. Las modalidades son las siguientes:

+ Fútbol Sala.
+ Fútbol 7
+ Baloncesto 3×3
+ Voleibol.

Habrá una disrtribución de las jornadas hasta la la segunda semana de Abril.

Los cuatro mejores de las competiciones de Fútbol Sala y Fútbol 7 participaran en la Tradicional final Four a celebrar los dias 18 y 25 de Abril,, en cambio los de Baloncesto 3×3 , su final four la tendrán el viernes dea 10 de Abril.

En esta competicion, participan equipos de los distintos centros escolares de torremolinos, entre ellos, Palma de Mallorca, Atenea, El Rincon, el Pinillo, San Miguel , Benyamina, clubes deportivos como el Juventud de Torremolinos o el Torremolinos F.S. y, por supuesto, los distintos equipos procedentes de las diferentes escuelas deportivas del P.M.D.T.

Los calendarios están expuestos en la página webb del Ayuntamiento, donde podrá consultarse los lugares, dias y horas de juego en las distintas modalidades, todo ello controlado por árbitros municipales que velarán por el buen desarrollo de la actividad.