Presentado Oficialmente Alhaurín Despierta

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

DSCN0275

Ver Imágenes Revista Lugar Encuentro

(Redacción Revista Lugar de Encuentro) Este sábado 17 de enero se celebró en Palo Verde la presentación en público del movimiento Alhaurín Despierta. Desde las ocho de la tarde empezaba la recepción de invitados y una exquisita barbacoa de productos varios para todos los asistentes. En una sala paralela los niños disfrutaban de diferentes actividades programadas para ellos.

A las nueve comenzó el acto con la proyección del vídeo «Alhaurín Despierta» para seguidamente intervenir diversos miembros de este colectivo. Entre los mensajes que emitieron destacan que quieren realizar política desde abajo. Con el pueblo, reivindicando el protagonismo de la gente. Que haya menos desigualdad social. Y no partidos políticos sino un proyecto de confluencia de asociaciones y personas. Asimismo se comprometen a defender la participación ciudadana, los derechos sociales y la sostenibilidad.

Juan Manuel Mancebo afirmó que este movimiento dará mucho que hablar. A pregunta de esta revista sobre el voto de los extranjeros estimó que pueden salir 4 o 5 concejales por la cantidad que hay en Alhaurín de la Torre. De hecho, parte de la exposición del evento fue pronuncianda en inglés. También afirmó que participará como un integrante más de Alhaurín Despierta y que el objetivo es gobernar el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para todas las personas del pueblo.

El próximo paso en la hoja de ruta de Alhaurín Despierta es elaborar el programa electoral.