Los Servicios Operativos ultiman la instalación de una mesa de ping pong y otra de ajedrez en el parque La Butibamba

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

20150120 Parque La Butibamba

(Prensa Ayto Mijas) La renovación y el vallado de la zona infantil completan esta nueva actuación de mejora de este popular parque caleño.La teniente alcalde de La Cala, Silvia Marín, y el concejal de Servicios Operativos, José Manuel Muñoz, han estado hoy en el parque de La Butibamba, para comprobar las nuevas instalaciones recreativas que los Servicios Operativos municipales han colocado allí en los últimos días. Se trata de una mesa de ping pong y otra de ajedrez, que próximamente podrán disfrutar los usuarios de esta zona de esparcimiento pública.

Asimismo, esta nueva intervención ha incluido el arreglo, pintura y vallado de la zona infantil, completando así la renovación y mejora de uno de los parques más concurridos de La Cala de Mijas.

En este sentido, Marín aseguró que este recinto es visitado a diario por una gran cantidad de vecinos de La Cala y alrededores, por lo que «todo lo que podamos hacer para que disfruten aquí todos los miembros de la familia es importante para nosotros. Por eso, a partir de este fin de semana, todos podrán disfrutar de estos divertidos juegos».

Por su parte, el edil de Servicios Operativos aseguró que el objetivo de este equipo de gobierno es «renovar, mantener y mejorar todas las instalaciones como este parque, para que los vecinos puedan disfrutar seguros y tranquilos».

En opinión del propio Muñoz, «lo mejor es que las personas mayores también tienen un motivo para venir a La Butibamba, además de acompañar a sus nietos», dijo José Manuel Muñoz, quien adelantó que las actuaciones de Servicios Operativos para mejorar parques infantiles de toda la localidad continuarán según las necesidades de cada zona.