Convocatoria de Pleno ordinario, para mañana, viernes, 23 de enero, a las 8,30

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

(Prensa Ayto Alh Torre) Se debatirán nueve puntos en el orden del día, entre ellos, el nuevo reglamento regulador de tramitación, gestión y control de facturas.Mañana viernes, día 23, se celebrará a partir de las 8,30 horas la sesión ordinaria de Pleno del Ayuntamiento correspondiente al mes de enero de 2015. Se debatirán 9 puntos contenidos en el orden del día, que a continuación reproducimos:

Punto primero.- Aprobación de las actas de sesiones ordinarias de 25/11/14 y 26/12/14, y de la sesión extraordinaria del 5/12/14
Punto segundo.- Dictamen referente del reglamento regulador del procedimiento de registro, tramitación, gestión y control de facturas recibidas en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
Punto tercero.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Concejal Delegado de Organización relativa a la modificación en la Relación de Puestos de Trabajo, el organigrama del Servicio de Informática.
Punto cuarto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PSOE relativa a la no inclusión en las listas electorales a personas imputadas o condenadas por delitos de corrupción.
Punto quinto.- Asuntos urgentes, si los hubiere.
Punto sexto.- Dar cuenta del informe sobre cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales del cuarto trimestre de 2014.
Punto séptimo.- Dar cuenta del informe trimestral (4º trimestre de 2014) del cumplimiento del artículo 104.bis de la Ley 7/1985 del 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local, en su redacción dada por la Ley 27/2013 del 27 de diciembre de racionalización y sostenibilidad de la administración local.
Punto octavo.- Dar cuenta de decretos/resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la Junta de Gobierno Local.
Punto noveno.- Ruegos y preguntas.