Nozal consigue introducir a Mijas en los catálogos y paquetes de viaje promocionales del grupo chino Wanda, líder en comercio web mundial

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos

20150122 Reunión Nozal y Zhong Ming de Wanda

• El alcalde ha recibido hoy la visita del vicepresidente de Marketing y Turismo de esta multinacional, que está de visita en España para acudir a FITUR, y que ha querido hacer su primera parada en Mijas
• El conglomerado empresarial chino, especializado en centros de ocio y comercio, compró hace meses el céntrico edificio España madrileño y el 20% del Atlético de Madrid

(Prensa Ayto Mijas) El alcalde de Mijas, Ángel Nozal, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al vicepresidente de Marketing y Turismo del conglomerado empresarial chino Grupo Wanda, Zhong Ming. Se trata de la segunda empresa en comercio web internacional, especializada en centros de ocio y comercio, así como en agencias de viaje, que hace solo unos meses adquirió un céntrico edificio madrileño situado en la plaza de España así como el 20% del Club Atlético de Madrid. Durante su estancia en Mijas, Zhong Ming ha avanzado la intención de Wanda de promocionar Mijas tanto en los catálogos de sus agencias, como en los paquetes de atracciones que ofertan.

«Mijas es la primera parada que hace el señor Zhong al llegar a España, ya que acaba de venir de la República Popular China, somos su primer destino, porque asegura sentirse fascinado tanto por la fisonomía árabe de nuestra localidad, como por nuestras tradiciones, nuestra cultura y también nuestra limpieza. Estar presente en los catálogos y las promociones de un conglomerado con agencias de viaje de todo el Pacífico y con clientes en todo el mundo es un impulso impagable para Mijas y para Andalucía», aseguró el primer edil.

Zhong explicó al regidor mijeño el interés de Wanda por ofrecer Mijas como un destino turístico de primer orden, en el que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de actividades y puntos de interés histórico y natural para disfrutar. Por ello, incluirá a Mijas en sus catálogos de ofertas así como en sus paquetes de viajes.

Por su parte, el directivo chino, declaró que la intención de Wanda es dar a conocer la cultura y los paisajes de «una ciudad tan bonita como Mijas y de toda Andalucía entre los ciudadanos chinos, por eso era importante para mí reunirme con Ángel Nozal».

En palabras de Nozal, a partir de ahora, su objetivo será «ayudar a este gigante del turismo y el ocio, extendido por países de todo el mundo, a conocer todo lo que Mijas puede ofrecer». Así, la máxima autoridad mijeña le ha obsequiado con el libro promocional turístico editado por el propio Ayuntamiento ‘Mijas… Inmensa’ así como abundante información turística sobre el municipio para que pueda trabajar sobre ella.