Otro paso adelante del Cártama BBVA‏

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Cordoba 81 Vs BBVA SDM 14 15

(Juan Antonio Linan) Era previsible la victoria del líder de la Segunda División Nacional en Córdoba, y se venció por 4-3 que aunque el marcador final parezca disputado el encuentro, no lo fue tanto, ya que por coincidencia con el Campeonato de Málaga Infantil y Juvenil, los otros valores del elenco cartameño no pudieron desplazarse a la capital de la Mezquita.

A los titulares Wasiu Fatai y Miguel Ángel Vargas, les acompañó el jugador más jóven que ha debutado en ligas nacionales en los 30 años de historia del club cartameño, con sólo 10 años y 9 meses, Jose Ángel Blanco Ariza, del que no se esperaba que consiguiera ninguna victoria, pero si su lucha y coger experiencia en estas lides. Su actuación fue bastante buena, y esperamos que en un futuro próximi, ya si sea titular por derecho propio en estas categorías.

Wasiu venció con facilidad en sus dos compromisos y Miguel Ángel Vargas se confió en el encuentro con Oña y acabó cediendo el punto 3 de los del Córdoba 81, después de remontar un 2-0 en contra para acabar cediendo 2-3.

No obstante en el doble de desempate formado por Wasiu y Vargas, los del Cártama BBVA abatieron a los del califato muy fácilmente con tres parciales de 11-3, 11-3 y 11-4, demostrando finalmente porqué son los mejores.