El PSOE de Alhaurín De la Torre presenta una candidatura “renovada y responsable” para el municipio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 44 segundos

IMG 20150129 WA0012Micaela García: «Es una candidatura que tiene muy presente el cuál es el principal reto del próximo mandato, el fomento del empleo para los alhaurinos»

La candidata socialista a la Alcaldía de Alhaurín De la Torre y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Micaela García, ha presentado su propuesta de candidatura «renovada y responsable» para el municipio.

La candidata socialista ha sostenido que el equipo de personas que presenta es un «fiel reflejo del sentir» de Alhaurín. «Esta lista representa un grupo de personas responsables y preparadas para gobernar y, lo más importante, dar soluciones a los problemas de los vecinos», ha apuntado.

«Es una candidatura que tiene muy presente cuál es el principal reto del próximo mandato, el fomento del empleo para los alhaurinos. Hay muchas personas que lo están pasando muy mal y muchos compañeros son reflejo de esta situación. Ante eso, hay dos opciones: mirar haciaotro lado como si nada pasara o afrontar la situación, como sé que desea la mayoría», ha asegurado García.

(Psoe Alh Torre) La portavoz municipal ha señalado que durante los últimos años han estado trabajando «por y para los vecinos», así como proponiendo soluciones «para hacer crecer nuestro municipio». También ha indicado que han venido demostrando a la gente que son «la única alternativa solvente y seria» al PP, y ha hecho un llamamiento al «esfuerzo añadido» durante estos meses para demostrar a los vecinos que «somos lo que la gente espera de nosotros».

En concreto y por orden de lista, la candidatura la completan: Ana Ortega González, Susana Radío Postigo, David Márquez García, José Fernando Pérez Osorio, Román Serra Luque, Ana María Parra Torres, Mustafá Bouadi Lietefij, Patricia Gallego Becerra, Andrés Luís Martín Sánchez, Remedios Moreno Cabello, Juan Antonio Cuadra Pérez, Carmen Hernández Pérez, José Manuel García Martín, Isabel Gómez Márquez, Raúl Díaz Molero, Carmen Gallego Becerra, Gabriel Tabarez Tabarez, Ana Pilar Colmenero Ruíz, Enrique Rodríguez Castellón y Patricia Alba Luque. Como suplentes participan: Samuel Benavides García y Rebeca Amaya Gálvez.

La candidata socialista ha explicado que se trata de un equipo de personas que representa «la responsabilidad» del municipio. «No ha sido fácil elegir entre tantas personas capaces. He querido que los socialistas se sientan representados y que, sobre todo, el pueblo de
Alhaurín se sienta identificado con nosotros. «, ha dicho.

La candidatura presentada por Micaela García ha obtenido una aprobación del 95,8% de los votos emitidos. Por su parte, el 4,2% ha sido en blanco y nulo.

1. Micaela García Márquez
2. Ana Ortega González
3. Susana Radío Postigo
4. David Márquez García.
5. Jose Fernando Pérez Osorio
6. Román Serra Luque
7. Ana Maria Parra Torres
8. Mustafá Bouadi Lietefij
9. Patricia Gallego Becerra
10. Andrés Luis Martín Sánchez
11. Remedios Moreno Cabello
12. Juan Antonio Cuadra Pérez
13. Carmen Hernández Pérez
14. José Manuel García Martín
15. Isabel Gómez Márquez
16. Raúl Díaz Molero
17.Carmen Gallego Becerra
18. Gabriel Tabarez Tabarez
19. Ana Pilar Colmenero Ruiz
20. Enrique Rodríguez Castellón
21. Patricia Alba Luque.

Suplentes:
22. Samuel Benavides García
23. Rebeca Amaya Gálvez