El PSOE de Pizarra presenta una candidatura “representativa de diferentes sectores” para el municipio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

IMG 0292

(Nota Prensa Psoe Pizarra) Ana Berlanga: «Sé que todos los vecinos y vecinas de Pizarra se van a sentir identificadas con algún miembro de nuestra lista».La candidata socialista a la Alcaldía de Pizarra y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, Ana Berlanga, ha presentado su propuesta de candidatura «representativa de diferentes sectores» para el municipio que fue aprobada por unanimidad la tarde del viernes 30 de enero en asamblea extraordinaria.

«El objetivo principal que me ha llevado a hacer la lista ha sido el de que cada persona pueda aportar las necesidades de ese sector y se le pueda dar respuesta. Sé que todas los vecinos y vecinas de Pizarra se van a sentir identificadas con algún miembro de nuestra lista», ha revelado la también secretaria de Organización de los socialistas
pizarreños.

IMG 0290

Berlanga ha asegurado que se ha basado en las «necesidades reales» del pueblo. «Conocer bien lo que nos identifica y lo que nos falta es lo que nos hizo llegar a la victoria hace 8 años y continuar en el tiempo. Este equipo de personas que presento es cercano y bien conocedor de la situación que viven nuestros vecinos, así como de sus preocupaciones y motivaciones por Pizarra», ha expresado.

La secretaria de Organización ha destacado el carácter «renovador» de la lista, donde solo repiten candidatura 3 personas de las 16 que completan el equipo. En concreto y por orden de lista, la candidatura la forman:

1.- Ana Berlanga García
2.- Juan Antonio Romero García
3.- Eva Cantarero Sánchez
4.- Juan Antonio Gutiérrez Rubio
5.- Manuela Nacimiento Aguilar
6.- Alberto Guzmán Martín
7.- María Monterroso Vargas
8.- Francis Ariel Lora Crnajsak
9.- María Magaña González
10.- Francisco Campos Campos
11.- Mª Ángeles García Jiménez
12.- Antony William Fox
13.- Francisca Berlanga Rojas
14.- Juan Antonio Doblas Luque
15.- Camelia Floroiu María
16.- Juan Nacimiento Jiménez

Por último, la candidata socialista ha destacado que se siente «muy orgullosa» de la candidatura que he presentado «con vocación para el servicio publico y teniendo por delante el valor de las siglas que representamos, PSOE».

«Desde que los socialistas formamos el equipo de Gobierno en Pizarra hemos venido haciendo una labor social y responsable. Hemos estado trabajando siempre en favor de nuestro pueblo y eso lo han sabido ver los vecinos y vecinas que han seguido confiando en nuestras políticas», ha dicho Ana Berlanga.