El Laurobike culmina un año histórico en la gala del ciclismo malagueño

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

GALA CICLISMO MALAGUEu00D1O ENE 2015

Sus más de 80 podios en competiciones oficiciales, entre los que destacan un campeonato de España, un andaluz y tres provinciales, colocan al club de Alhaurín de la Torre en la élite del ciclismo nacional.El pasado sábado, el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga celebró la gala del ciclismo malagueño.

Como viene siendo habitual, la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) consiguió reunir a los mejores equipos y ciclistas de la provincia, justo antes del inicio de la nueva temporada. Alguno de ellos ya fueron reconocidos en la gala del ciclismo andaluz que tuvo lugar el pasado diciembre en Jerez de la Frontera.

El equipo ciclista Eurobike-Iknoga fue uno de los grandes protagonistas de la gala, al conseguir hasta un total de 9 galardones a los largo de la celebración de la misma. Los trofeos, maillots y reconocimientos conseguidos fueron los siguientes:

Campeonato de España de MTB

Campeonato de Andalucía de MTB

Open de Andalucía de MTB

Campeonato Ranking andaluz

3 Campeonatos provinciales

2 Subcampeonatos Open Andalucía de MTB

4 Subcampeonatos provinciales

Campeonato Open de Andalucía de MTB

Más de 80 pódiums en las distintas competiciones oficiales disputadas.

Emilio Rodríguez, uno de los máximos responsables del C. D. Laurobike, realizó las siguientes declaraciones a la prensa local: «el trabajo, el esfuerzo, el sacrifio, la superación, la buena gestión y la apuesta por los jóvenes, han sido el emblema de este irrepetible C.D LAUROBIKE. Todos estos valores que hemos venido practicando a lo largo de tres temporadas, han desembocado en una histórica lluvia de galardones en la gala del ciclismo malagueño». Del mismo modo, desde la junta directiva quisieron realizar un reconocimiento expreso a sus patrocinadores y colaboradores: «a Eurobike S. L. (D. Javier Pérez), a Iknoga Asesores (D. Francisco Pino), al Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y su galardón como Ciudad Europea del Deporte 2015 (D. Joaquín Villanova y D. Prudencio J. Ruiz), a El Retomartínez (Pablo Martínez), y a Berria Bikes (José Vitoria)

www.alhaurinesdeporte.com