Libre Mercado VS. necesidad de la gente

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 39 segundos

podemos alhaurin de la torre

(Grupo Comunicación Círculo Podemos Alhaurín de la Torre) El concurso «La Expresión Del Cambio» es una manera de compartir las originales formas con las que estamos apoyando y una forma de mostrar las iniciativas y los proyectos que desde lo local día a día ya lo están haciendo el cambio. Éste es el concurso organizado por Podemos y que desde el Círculo Podemos Alhaurín de la Torre hemos visto como posibilidad para poder desarrollar parte de las muchas propuestas que se hacen desde los integrantes de los grupos de trabajos y también desde vecinos que se acercan y nos proponen en cualquiera de nuestras reuniones abiertas y que seguimos trabajando para poderlas llevar a cabo. Comienza la creación del proyecto a presentar para el concurso, entre todas las propuestas presentadas y trabajadas para mejorarlas se votan y se consiguen integrar varias propuestas en una sola, ventaja de los debates abiertos, el fin es llegar a un acuerdo lo más satisfactorio para todos y con la riqueza de la diferencia de opiniones.

Libre Mercado VS. necesidad de la gente , este es el título de un proyecto a llevar a cabo principalmente en Alhaurín de la Torre y el Valle del Guadalhorce, pero dispuestos a extender a toda la provincia. Intenta de integrar a los colectivos más desfavorecidos por la crisis y a medrar en la conciencia de las personas basándonos en una economía de necesidad. A través de una moneda social que satisfaga necesidades del individuo y contribuya a la prestación de servicios (poniendo en valor personas en exclusión), así como el reciclaje de bienes de segunda mano y nuevos con personas que les den uso. La parte proporcional que el Círculo consiga con su organización se destinará a actividades sin ánimo de lucro y ayudas puntuales a personas en situaciones difíciles decidido en consenso por la Asamblea Ciudadana.

Un periódico físico y un portal web serán los soportes de publicación de servicios y productos y se quiere dotar a toda la comarca de los medios suficientes para su difusión. Para ello la necesidad de ganar el concurso para su financiación.

No lo dudes, a través de la colaboración y la solidaridad todos nos PODEMOS beneficiar con nuestros actos.

Vota este proyecto de tod@s hasta el 4 de febrero a las 23.59 h, siguiendo los estos pasos:

– Si aún no estás inscrito en Podemos, entra en www.participa.podemos.info y regístrate.

– Si estás inscrito entra en www.laexpresiondelcambio.info

– Entra en «Proyectos para el cambio».

– Pulsa «login con PODEMOS» en la esquina superior derecha e inicia sesión en Podemos.

– Busca el PROYECTO: Libre Mercado vs Necesidad de la gente (enviado por Podemos Alhaurín de la Torre) y pulsa el botón «me gusta» .

– Asegúrate de que la cifra de votos aumenta un número más para confirmar el voto.

– Comparte y difunde el proyecto para alcanzar el objetivo.

Muchas gracias por adelantado, «ENTRE TOD@S PODEMOS