Viñagrande pide Ayuda

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

LOGO ALAHURIN1

(UPyD Alh Torre)  Son muchos los mensajes que nos han llegado de vecinos de Viñagrande pidiendo una solución para su barriada, la cual poco a poco se ha visto sumida en el abandono absoluto, culpa en gran parte de la falta de soluciones que el ayuntamiento da a la zona.

Grande es el malestar de muchos de los alhaurinos que allí viven, pues tienen que soportar ocupaciones de sus viviendas, muchas de VPO, cuando salen de ellas por cuestión de enfermedad o viaje; consumo de drogas y peleas.

Desde UPyD tenemos un proyecto para Viñagrande, un proyecto cuyo objetivo es darle la tranquilidad y dignidad que cualquier barriada merece. No podemos permitir la injusticia de que haya alhaurinos señalados por vivir en ciertas zonas cuando el ayuntamiento puede hacer algo para cambiarlo. Desde UPyD proponemos como medida de cambio algo tan simple y tan obvio, pero que no se está haciendo, como es preocuparnos por la barriada.

Porque queremos que la policía pueda actuar sin miedo y con todo el respaldo del gobierno municipal a la hora de traer más tranquilidad a la zona. Porque queremos que los vecinos puedan salir de sus casas con toda tranquilidad. Porque queremos que los jóvenes que allí viven tengan las mismas oportunidades que cualquier otro y estén protegidos de cualquier mala influencia. En definitiva, porque queremos que Viñagrande sea un buen lugar para vivir.

Tendremos muy en cuenta a este barriada que tan abandonada se encuentra, a los ciudadanos que nos escriben les decimos que estamos anotándolo todo y actuaremos.

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)

Para cualquier sugerencia, consulta o problema, estaremos encantados de ayudarle:

Nuestro Correo: cl.alhaurindelatorre@upyd.es
Nuestro teléfono: 651905723
Nuestra web: www.upydalhaurindelatorre.com/