Círculo Podemos Alh Torre en marcha del cambio

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Nota de prensa Cà rculo Podemos Alhaurà n de la Torre Marcha del cambio page 001

EL CÍRCULO PODEMOS ALHAURÍN DE LA TORRE ACUDIÓ A LA MARCHA DEL CAMBIO ESTE SÁBADO 31 DE ENERO

(Nota Prensa Círculo Podemos Alh Torre) 2:30 de la madrugada del 31 de enero de 2015. El Círculo de Alhaurín de la Torre, junto con los Círculos de Fuengirola y Mijas, se dirige a Madrid para apoyar a la Marcha por el Cambio. A ese cambio esperanzador y necesario.

Al llegar a la capital, comenzamos a respirar un ambiente cargado de concordia e ilusión que se transmitía entre los viandantes que nos dirigíamos hacia Cibeles, punto de partida de la Marcha. Pero antes, la Puerta de Alcalá fue testigo del encuentro de l@s malagueñ@s, donde se hizo alarde del ingenio andaluz.

El Círculo de Alhaurín de la Torre portaba su pancarta con el lema «Entre tod@s podemos», y de esa forma llevamos la voz de todos los alhaurinos que quisieron y no pudieron estar.

Al acercarse la hora de avanzar hacia la Puerta del Sol, es cuando realmente fuimos conscientes del momento histórico que estábamos viviendo. Gente de todas las provincias españolas y de otros países estaban presentes allí, con sus banderas y sus ganas de decir bien claro que SÍ PODEMOS, que ésta Marcha constructiva creada entre tod@s iba encaminada no sólo a soñar, sino de hacer de ese sueño de cambio una realidad. Tic-Tac, Tic-Tac..

SÍ SE PUEDE!!! SÍ SE PUEDE!!!