Pizarra se prepara para recibir a Don Carnal

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

folleto carnaval r

(Ayuntamiento Pizarra) Este sábado 7 de febrero Pizarra celebra su fiesta carnavalera en la Plaza de la Cultura.

El pasacalles comenzará alrededor de las 17.00 horas y saldrá desde la Plaza de la Cultura. Seguirá el siguiente itinerario:

Avenida de la Constitución, Miguel Hernández, Juan Ramón Jiménez, Francisco Rosas, Calle Málaga, calle Real, Puerta de la Guardia, Camino Estrecho y Avenida de la Constitución.

Todos los vecinos y vecinas que quieran optar a los premios por sus disfraces deberán participar en el pasacalles.

Antes del desfile, en la Plaza de la Cultura habrá un montón de talleres para los más pequeños, pintacaras, globoflexia y manualidades para crear un antifaz de carnaval.

Mientras tanto la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer y Similares de Pizarra cocinará tortitas de masa con chocolates para todos.

A partir de las 18.30h y una vez finalizado el pasacalles tendrá lugar el concurso de chistes. El chiste mejor contado tendrá su premio y con los más pequeños se realizarán juegos populares.

A partir de las 19.00 horas, tendremos con nosotros a «El Maki», este onubense que llega a Pizarra con seis discos en el mercado y con estilo propio mezcla de flamenco y pop.

Una vez finalizada la actuación, se entregarán los premios a los mejores disfraces del Carnaval de Pizarra 2015 en las categorías:

Mejor grupo (mínimo 4 personas)
Mejor grupo juvenil (mínimo 4 personas)
Primer y segundo mejor disfraz infantil
Primer y segundo mejor disfraz adulto