Nace el Grupo Ciudadanos Cártama

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

foto grupo Cs CÃÂrtama

● El pasado martes, 20 de enero, se formalizó en Cártama la creación del Grupo Ciudadanos Cártama, con la presencia de varios dirigentes de C’s de Málaga y Comarca del Guadalhorce.

(Nota de Prensa Ciudadanos Cártama) El Coordinador de Ciudadanos Málaga y candidato a su alcaldía, Juan Cassá, acompañado de Irene Rivera, portavoz de C’s Málaga, y de Francisco Lupiáñez, responsable de C’s Alhaurín de la Torre, se personaron en Cártama para llevar a cabo la creación y formalización del Grupo Ciudadanos Cártama (C’s Cártama).

CIUDADANOS surge en Cártama con una firme voluntad de cambio, y no sólo para contribuir a la solución de los graves problemas que arrastra el municipio, sino también para ser un fiel continuador de las señas de identidad que caracterizan a esta formación política desde su fundación.

CIUDADANOS nació con el propósito de regenerar la democracia española y para ser una alternativa a los dos grandes partidos que han gobernado España el mayor tiempo desde la Transición, con la intención de superar el clima de confrontación y la irresponsabilidad que han llevado al país a la actual situación de quiebra económica, social y política, y a la desmoralización del conjunto de la sociedad española.

CÁRTAMA no es una excepción dentro de la crisis general que sufrimos y, desde la asunción de esta realidad, C’s quiere impulsar la formación de un gobierno municipal que se comprometa a favorecer el desarrollo de un tejido empresarial que haga posible la creación de riqueza y de empleo, y permita la dinamización de un municipio que los gobiernos que lo han gestionado a lo largo de tantos años no han conseguido lograr. Y todo ello, favoreciendo una participación activa de los ciudadanos que fortalezca la sociedad civil y potencie la democracia.