Campamento Urbano de Semana Blanca

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

10959618 594403550659315 1290582074470450434 n

(Prensa Ayto Alh Torre) Como es habitual por estas fechas, la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado un Campamento Urbano con motivo del parón escolar por la Semana Blanca. Las actividades que ha promovido el Área que dirige Prudencio Ruiz transcurrirán del lunes 23 al viernes 27 de febrero, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde en la Casa de la Juventud. Habrá numerosos talleres y especialidades, deportes, juegos, educación vial, bailes, manualidades, gymkhanas y hasta desayunos andaluces, así como una gran fiesta final el viernes.

El Campamento Urbano de Semana Blanca está dirigido a niños y niñas entre cuatro y doce años y el plazo de inscripciones ya está abierto. Su precio es de 25 euros por niño y las plazas son limitadas, de ahí que el Área insista en no dejarlo para el final.
Para la inscripción es necesario traer fotocopia del DNI del niño/a, o bien el libro de familia, fotocopia de la tarjeta sanitaria y una foto de tamaño carné.

Los padres y madres de Alhaurín de la Torre encuentran en este campamento una solución idónea al problema que les suponen las vacaciones de Semana Blanca de sus hijos en este periodo del año, de ahí que todas las ediciones anteriores han resultado un gran éxito de asistencia.