Concierto Solidario Davidsbuendler por Cudeca

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

150228 Cartel Davidsbuendler copia

(CUDECA) El sábado 28 de febrero a las 18:30h., la asociación Davidsbuendler ha organizado en el Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) un Concierto Solidario de Piano a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.Se contará con la actuación solidaria de Noelia Fernández Rodiles, quién presentará su último trabajo: un disco con música de Schubert y Ligeti.

Noelia Fernández Rodiles es una de las jóvenes pianistas españolas más activas del momento; formada en el Conservatorio y la Escuela «Reina Sofía» de Madrid y en la Universidad de Música «Hanns Eisler» de Berlín, cuenta con destacadas actuaciones en el Auditorio Nacional, el Teatro Real, el Auditori de Barcelona y el Palau de la Música de Cataluña; así como diferentes proyectos en Alemania, Francia, Túnez, Bolivia, etc. Actualmente es docente en el Centro Superior Katarina Gurska de Madrid y la Escuela Reina Sofía.

La Fundación Cudeca agradece de todo corazón el apoyo de la asociación Davidsbuendler así como la colaboración del Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) y Masprint.

El precio donativo de la entrada es de 6€, y se pueden conseguir el mismo día del concierto en las taquillas del Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA)

Todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir los costes de los Programas Asistenciales gratuitos de Cudeca que cada año atienden a más de 850 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.

Para más información, visite www.davidsbuendler.org ó www.cudeca.org

Invitamos a todos los amantes de la música a que asistan a este fantástico concierto solidario de piano, que con tanto cariño han organizado por Cudeca.

VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS