Alhaurín Despierta, celebrará asamblea abierta el dia 19 para decidir sobre confluencias, primarias y programa.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

banner asamblea FEB

(Nota Prensa Alhaurín Despierta) A partir de mañana abren la participación on line en la elaboración de los documentos de programa electoral, reglamento de primarias y decálogo ético que deberan cumplir los cargos electos. En la asamblea se votaran las propuestas de confluencia con organizaciones y se decidirá el calendario hasta las elecciones.

La candidatura ciudadana Alhaurín despierta convoca asamblea abierta el próximo jueves 19 de febrero invitando a la ciudadania a participar en el proceso de elaboración de los documentos que regularan los próximos pasos de la apuesta muncipalista en Alhaurín de la Torre.

En la asamblea podran participar todos los vecinos interesados en colaborar en la construcción de la candidatura ciudadana, teniendo derecho a voto los mayores de 16 años que hayan confirmado su adhesión al manifiesto, que puede hacerse a traves de la web o presencialmente en cualquiera de los eventos y mesas informativas que se vienen realizando.

Programa. Primarias. Decalogo ético.

En la asamblea se presentaran las casi 200 propuestas recibidas hasta el momento tanto en la página web como en las distintas reuniones celebradas hasta el momento para la eleboración del programa electoral, que aun permanecerá abierto a la incorporación de nuevas propuestas.

Tambien se debatirán las propuestas de documentos para elaborar el decalogo de compromisos éticos propuesto (y sus posibles enmiendas) que deberan aceptar los candidatos elegidos. El reglamento de primarias será propuesto y votado por la asamblea que decidirá los plazos y procedimientos para elegir la lista electoral y como seran las votaciones.

Confluencias.

En la asamblea se informará de la actual situación en cuanto a acuerdos y contactos con formaciones políticas y no políticas para su participación en la candidatura ciudadana que integrará a titulo individual a personas provenientes de organizaciones sociales politicas y a independientes.

Toda la información está disponible en la web: www.alhaurindespierta.org y a traves de las redes sociales.

www.alhaurindespierta.org