Entrenamiento Invierno (Kangeiko)

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

ENTRENAMIENTO DE INVIERNO 2014

La Asociación Malagueña de Goju-Ryu, con sede en Torremolinos, perteneciente a la Federación Internacional de Okinawa Goju-Ryu Karate-do en España (I.O.G.K.F.) organiza en nuestro municipio los días 13 al 15 de Febrero, el ya tradicional Entrenamiento de Invierno (Kangeiko), que en su decima segunda edición, congregará a practicantes de Karate-dô de Málaga, Sevilla, Ceuta, Murcia, Alicante, Talavera, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Canarias y Portugal.

Este evento se realiza gracias a la colaboración de la Delegación de Educación, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torremolinos, que desde un principio ha apoyado todas las ediciones que en el municipio se han celebrado.

Ademas de los entrenamientos, dirigidos por el maestro Luis Nunes (7º dan de Karate e instructor jefe para España de la IOGKF), Antonio Avila (5º dan de Karate, 3º de Kobudo y presidente de la Asoc. Malagueña de Goju Ryu) y otros instructores asistentes, habrá otras actividades como una charla teórica, sesión de Shiatsu y el difrute de los lugares y la gastronomía de Torremolinos. Estos entrenamientos sirven, además del intercambio y profundización de la técnica, para estrechar las relaciones entre los practicantes. El Karate tradicional de Okinawa no es un sistema deportivo de lucha, sino una disciplina que engloba el mejoramiento de todos los aspectos de la persona, dentro y fuera del área de practica.

Los entrenamientos que se celebrarán en la Caseta Infantil del recinto ferial, serán a puerta cerrada para mantener la concentración de los asistentes, pero puede participar cualquier practicante de Karate, de cualquier estilo, con un mínimo de 16 años y cinturón amarillo.

Para ampliar información o inscribirse pueden dirigirse al Gimnasio Arte y Deporte de Torremolinos (C/ Gran Cardenal, 4, frente al Ayuntamiento) los martes y jueves en horario de tarde, o a través de avilasan@hotmail.es.