IU denuncia uso administración pública al servicio del partido

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

iU aLH gRANDE

IZQUIERDA UNIDA DENUNCIA EL USO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA AL SERVICIO DE LOS INTERESES ELECTORALES DE LOS PARTIDOS

• El PSOE utiliza una visita institucional de la Delegada Provincial de Educación para promocionar su candidatura al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

• La Delegada acude al CEIP Pablo Picasso de Alhaurín para visitar unas obras acompañada del candidato y otros miembros de la candidatura.

(Nota Prensa Izquierda Unida) Una vez más el PSOE ha demostrado que después de más de treinta años en el poder ha terminado por confundir lo que es la administración pública y una campaña electoral de su partido. Ha ocurrido con motivo de la visita de la Delegada de Educación a Alhaurín el Grande. Que un cargo público haga una visita de este tipo entre dentro de la normalidad. Sin embargo, que en este visita les acompañen varios miembros de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales ni es normal ni admisible. Es un hecho que pone en evidencia el afán desmedido por utilizar lo público como reclamo electoral y partidista.

Lo ocurrido hoy pone de manifiesto que el PSOE, al igual que el PP, ponen las administraciones en las que gobiernan a su servicio, con el fin de dar a conocer a sus candidatos a la alcaldía de un pueblo. En este sentido, está claro que entramos en una carrera en la que los gobernantes van a utilizar los medios y los recursos públicos para su interés particular. En el caso de nuestro pueblo la situación se agrava con el permanente uso que el Equipo de Gobierno hace de la televisión y la radio públicas como órgano de propaganda sin el más mínimo pudor.