Las dos Españas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

esperanza mena2

(Esperanza Mena) Como se nota que tenemos cerca las elecciones, ya están sobrevolando sobre nuestras cabezas las dos Españas de siempre, parece que nunca olvidamos y menos perdonamos; aunque dicen que hay democracia, yo no la veo por ninguna parte, ¿de que sirvió esa guerra fraticida?

No se han cicatrizado todavía las heridas, ni se perdona, ni se olvida, solo hay que darse una vuelta por las noticias y telediarios, vemos como los políticos sacan los fantasmas de los armarios, y se lanzan a echar mierda sobre el oponente.

Vergüenza les tenía que dar, pues ninguno de ellos piensa en el pueblo llano, solo en sentarse en el sillón del poder para seguir robando a mansalva sin que nadie ponga remedio: es la eterna lucha de la derecha contra la izquierda, siempre lo mismo, en vez de ponerse de acuerdo para que el pueblo tenga mejorías en sanidad, cultura, educación, he investigación, se dedican a insultarse unos a otros…

Pero lo peor de todo es, que no hay una alternativa de gobierno fiable, y a mucha gente nos va a poner en un aprieto sobre a quien votar, y volvemos a empezar, ¿derecha o izquierda?

No quiero ni siquiera pensar en el famoso Podemos, yo no veo nada claro su programa, no me convencen y no me fío de ellos, (aunque me gustaría equivocarme) pues ya esta bien de tener al pueblo como borregos, sumisos y manejables, obedeciendo siempre el perro guardián que tenemos como presidente.

Me gustaría que por una vez, las dos Españas se unieran para poner al frente del gobierno a gente decente que no solo miren sus bolsillos, si no que miren por el bienestar de su pueblo.

Quiero una España libre de miedos, de corruptos, maleantes, y gente de mal vivir que solo rinden pleitesía al maldito dinero…

Quiero que los muertos de las cunetas descansen por fin como se merecen, en un cementerio, y no los veamos como demonios con cuernos, si no como colaboradores necesarios para conseguir ésta tan cacareada democracia, creo que es de justicia, y a lo mejor todo seria diferente.