Los equipos de tenis de mesa de Cártama siguen en la lucha por el ascenso

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

(Prensa Ayto. Cártama) Los equipos de tenis de mesa cartameños que juegan en la División de Honor Andaluza y en la Superdivisión Andaluza, el Cártama FACCSA-Prolongo y el Cártama Rovi, respectivamente, siguen cosechando éxitos y se perfilan como los favoritos al ascenso.

El pasado fin de semana, el Cártama FACCSA-Prolongo logró una nueva victoria en Vélez por 5-1, con dos puntos del base cartameño Iván Campaña y del debutante, aunque no inexperto, Camilo González Sr., que estuvo acompañado de su hijo Camilo González Jr. quien conquistó el quinto punto necesario para la victoria.

 

El próximo sábado se celebrará un partido decisivo, donde los de Cártama se enfrentarán al Benalmádena Todo Playas. En este encuentro se decidirá el primer puesto y se logrará una gran ventaja para obtener una de las dos plazas que llevan al ascenso directo a la Superdivisión Andaluza para la campaña 15/16.

Por otro lado, el Cártama Rovi recibirá este fin de semana al PMD Archidona. Si los cartameños vencen en este encuentro y en otro más, certificarían el primer puesto del grupo, que les da derecho a disputar como local los play-offs de ascenso, jugándose el ascenso directo a 3ª Nacional.