Luis Miguel Molina lanza la campaña ‘Nos une Alhaurín’ para superar diferencias y»caminar todos hacia el mismo objetivo: un municipio de oportunidades»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

IMG 8638

El candidato recorre El Chorro en un puerta a puerta: «Será un alcalde con el despacho abierto, próximo y cercano»

(Nota Prensa Psoe) Los socialistas de Alhaurín el Grande han lanzado la campaña de recogida de propuestas electorales Nos une Alhaurín, que sirve además de presentación de su candidato a lalcaldía Luis Miguel Molina. Componentes de la candidatura del PSOE de Alhaurín y simpatizantes de la organización recorrieron ayer El Chorro realizando un puerta a puerta para recabar directamente y de manera directa las ideas y propuestas de los alhaurinos y alhaurinas para mejorar el municipio para «un tiempo nuevo que queremos abrir entre todos y todas». «Nos une Alhaurín el Grande, porque tenemos que anteponer los intereses generales, lo que tenemos en común, por encima de las diferencias. Necesitamos que Alhaurín salga de su aislamiento, que redunda muy negativamente en su economía», ha argumentado.

IMG 8633

«Voy a ser un alcalde con el despacho abierto a los vecinos y vecinas, al contrario que ahora. Es una queja constante de los alhaurinos la dificultad para hablar directamente con el actual alcalde. Mi despacho será la calle, como estamos demostrando en este campaña», ha explicado Luis Miguel Molina, abogado de 44 años que aspira a un Alhaurín el Grande «abierto y atractivo para las inversiones que generen empleo».

«El desempleo ha aumentado un 8% durante el último mandato del actual alcalde, la economía del municipio necesita abrirse y la promoción económica del municipio debe ser la prioridad. Alhaurín debe ser la capital económica del Valle del Gualdalhorce y aumentar su peso en el área metropolitana de Málaga. Sólo así saldremos de estas duras cifras de desempleo», ha asegurado.

33

El candidato socialista ha remarcado su compromiso de que las bolsas de empleo municipales garanticen el acceso en condiciones de igualdad a todos los desempleados, «siendo rotatorias». «Los planes de la Junta de Andalucía permiten reforzar la capacidad de contratación del ayuntamiento, pero esa contratación debe realizarse en condiciones de igualdad. No puede haber alhaurinos de primera y de segunda», ha insistido.