Asociación Vista Vega sobre cita reumatología

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

hospital maritimo torremolinos

DESDE CARTAMA-CITA CON REUMATOLOGIA.

Es incompresible que para una primera cita de especialista Juan, haya tenido que esperar 7 meses,cuando el compromiso de la Junta de Andalucia es de 60 días.

Pero lo que ya es para echarse las manos a la cabeza es que la segunda cita con el reumatologo es para dentro de 23 meses, mientras tanto nuestro vecino Juan, a padecer dolores y malestares, mientras la Presidenta de Andalucia y Consejera de Salud se les llena la boca de lo bien que lo hacen y que velan por el bienestar de los 9 millones de andaluces, aquí hay un ejemplo de otros muchos de que la sanidad en Andalucia es donde más recortes se han echo, posiblemente esta queja de Juan no llegue a la Presidenta, ni a la Consejera.

Pero espero que nuestro Alcalde Jorge Gallardo,medie en esta larga espera con el Delegado de Salud de Málaga Daniel Pérez Morales al que le une una buena amistad para que a Juan, le prescriban un tratamiento lo antes posible.

José Luis Lagos. Presidente de la AVV. Vista Vega de Cártama.

………………………………………………………………………………………………….

Este correo que publicamos nos lo remite nuestro vecino Juan Olmedo.

Tengo 60 años, y voy desde Cártama al Maritimo de Torremolinos(especialista en Reumatología) con mis ARTROSIS, HERNIAS DE DISCO, CERVICALGIA, FIBROMIALGIA, SINDROME DE FATIGA CRONICA, HEMORROIDES INTERNAS Y EXTERNAS, HIPERTENSO, SINDROME DE COSTEN, ANSIOSO-DEPRESIVO,ETC. ETC. (con minusvalía e incapacidad).
Previamente, el 31 Julio 2013, mi médido de cabezera me derivó al Reumatólogo por los dolores artrosicos de cuello y espalda que me impiden girar el cuello así como caminar por la lumbalgia.
El 5 Febrero 2015, a los 7 meses, por fin, me «vió» la Reumatologa, la cual me «resetó» una Resonancia Magnética pero sólo del cuello ¿Y DE LA ESPALDA?, después, cuando veamos la del cuello, BUENOS DIAS, YA LE AVISAREMOS.
Pregunto en citas-Recepción, para que me den fecha y hora para volver a Reumatología, y me dicen……. NO SE ALARME SR….NO ME GRITE POR FAVOR,…SERENESE..NO ME INSULTE POR FAVOR, CALMESE…, LO SIENTO SR. ……………………..

¡ LA CITA ES …..PARA DENTRO DE 23 MESES !

Menos mal que la enfermera, con toda amabilidad y cordialidad me advirtió con anterioridad, pero aún así, no pude contenerme, solté por mi boca toda la ira acumulada en segundos (pedí perdón),…. con 60 años y me dice Vd. que ¿ vuelva dentro de 23 meses?, si, así es Sr. todo el mundo vocifera, se desespera, pero nadie rellena la hoja de reclamaciones.

Así es, así funciona el Servicio Andaluz de Salud y como la Sra. Consejera de Sanidad no se entera, por eso lo hago público

Estoy seguro, y me consta que….si el mono o el cocodrilo del ZOO de Fuengirola, se dobla el cuello o se parte una patita, le tratan inmediatamente con Resonancia incluida y hay doctores y hospitales para atenderlos y operarlos inmediatamente.
Lo que siento, y lo que pienso del SAS, me lo callo, por no ir a la carcel, que bastante dolores tengo ya, pero esto es de Juzgado.

Fdo: JUAN RODRIGUEZ OLMEDO