Divertidos talleres educativos para celebrar el Día de Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

taller educativo alora dia andalucia

(Prensa Ayto. Álora) Un grupo de escolares del colegio El Hacho disfrutan y aprenden en el Museo Municipal «Rafael Lería»

Esta mañana, un grupo alumnos y alumnas de los cursos 4º y 5º de primaria del colegio El Hacho han visitado el Museo Municipal «Rafael Lería» para realizar unos talleres educativos con motivo del Día de Andalucía.

La visita de los escolares ha comenzado con el visionado de un vídeo educativo sobre la historia y las costumbres de cada una de las provincias andaluzas.

A continuación, los alumnos han realizado una visita guiada por el museo y han rellenado unas fichas contestando preguntas sobre la historia de Andalucía y los objetos que están expuestos en el museo de nuestro municipio.

En el patio, los escolares han disfrutado coloreando un mural sobre Andalucía donde han aprendido sobre los monumentos más emblemáticos de cada una de las provincias andaluzas.

Para finalizar este entretenido y educativo taller, los niños y niñas se han vuelto a reunir en el museo para cantar el himno de Andalucía junto a sus profesores.