Alhaurín de la Torre celebrará el Carnaval el sábado 21 en la Casa de la Juventud

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

fiesta Carnaval 2014

• El Ayuntamiento ha previsto un programa de actos para todas las edades, que arrancará a las 17 horas con una fiesta infantil. Actuaciones musicales, talleres, concursos de disfraces y un baile completan la cita.

(Prensa Ayto Alh Torre) El Carnaval llegará a Alhaurín de la Torre este próximo sábado, 21 de febrero. Esa es la fecha escogida para la celebración de esta festividad, con un nutrido programa de actos pensado para toda la familia, y que se desarrollará íntegramente en la Casa de la Juventud durante toda la tarde y parte de la noche. La Concejalía de Fiestas ha previsto el inicio de los actos a las 17 horas, con una fiesta infantil que incluirá talleres de maquillaje, globoflexia, diademas personalizadas, accesorios de disfraces, piezas carnavalescas y máscaras venecianas.

En torno a las seis de la tarde, habrá una merienda para todos los presentes, y posteriormente, a las 19 horas, tendrá lugar una actuación musical a cargo de la asociación Retamar Joven y el grupo de Estefanía Castañeda ‘Muñequitos de colores’. A las ocho de la tarde, se celebrará uno de los momentos más esperados de este fiesta: el concurso de disfraces. Se han previsto premios en las siguientes modalidades: mejor disfraz original, mejor disfraz infantil (femenino y masculino), mejor disfraz adulto (femenino y masculino), al grupo infantil y grupo de adultos.
Por último, sobre las nueve de la noche se ha programado un gran baile de Carnaval amenizado por la música de DJ Vicent.