El Partido Andalucista de Málaga presenta paempleo.com, la plataforma malagueña para facilitar la búsqueda de trabajo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

Presentacion PAEmpleo 1

(Nota Prensa Partido Andalucista) El candidato del Partido Andalucista a la Alcaldía de Málaga, Javier Checa, acompañado del miembro de la candidatura del PA al Parlamento de Andalucía, Toni Morales, ha presentado esta mañana paempleo.com, un centro de promoción del empleo creado para facilitar las tareas de búsqueda de trabajo a los ciudadanos de la capital de la Costa del Sol. Esta plataforma es una de las propuestas más relevantes del programa políticas económicas del dirigente andalucista.

Javier Checa ha manifestado que paempleo.com no pretende crear falsas promesas de creación de decenas de miles de puestos de trabajo. Su objetivo es ayudar a los malagueños en paro a encontrarlo. «Cuando decidí presentarme como candidato a la Alcaldía de la ciudad de Málaga, muchos ciudadanos me preguntaron: ¿Qué va a hacer el Partido Andalucista por el empleo? Sabemos que los malagueños quieren propuestas concretas. Había que hacer algo para ayudarles a encontrar trabajo. La respuesta fue crear la primera Plataforma Malagueña por el Empleo».

La Plataforma Malagueña por el Empleo es un servicio público que el PA de Málaga pone a disposición de los ciudadanos para ayudarles en esta búsqueda. A través del portal www.paempleo.com, un equipo de profesionales se encargará de gestionar de manera eficiente las demandas de empleo de los malagueños con las necesidades de contratación de personal de las empresas.

Está dirigido tanto a los demandantes de empleo como a las empresas. Las personas que estén buscando trabajo pueden darse de alta en www.paempleo.com para registrar su experiencia profesional y adjuntar su currículum. Por su parte, las empresas también podrán registrarse y publicar sus ofertas y procesos de selección de personal sin ningún coste para ellas. El equipo de paempleo.com, a través de un contacto permanente con ambas partes, se ocupará de tramitar las candidaturas para garantizar que todas las ofertas de empleo sean atendidas.

«No se puede prometer acabar con el paro si uno gana las elecciones. Esta no es la solución si cuatro años después se promete lo mismo porque el objetivo no se ha cumplido. Hay que cambiar el prometer por el hacer», ha destacado Javier Checa.