El PSOE de Alhaurín el Grande asegura que Villafranco recibirá inversiones conforme a su población «para salir del olvido de años»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

1604562 1427117867580231 6442456479843859315 n

Reivindica que la mejora de la carretera entre Alhaurín el Grande y el importante núcleo de población debe ser una causa común entre administraciones.

(Nota Prensa Psoe) El candidato socialistas a la Alcaldía de Alhaurín el Grande, Luis Miguel Molina, ha manifestado hoy que el núcleo de población de Villafranco del Guadalhorce recibirá inversiones anules conforme a su peso poblacional, con un programa de acciones que «sacarán a este enclave del municipio alhaurino del olvido que año tras años ha sufrido por parte del equipo de gobierno actual». «Será una política coherente a las necesidades de este núcleo, porque en Alhaurín no puede haber vecinos de primera y vecinos de segunda», ha agregado el candidato del PSOE, quien ha asegurado que «el PSOE es la única organización que se presenta con un proyecto coherente en todos los niveles de gobierno en estas elecciones municipales».

La calles de Villafranco tienen importantes problemas de asfaltado, «la principal queja de los residentes». «Comprobamos además que las zonas públicas deben adecentarse», ha dicho Molina. «El PSOE de Alhaurín el Grande no va a discriminar a Villafranco como ha hecho el actual alcalde y su equipo de gobierno, más preocupados por su futuro personal que por el futuro del municipio y sus núcleos», ha sentenciado. «Unos miran su presente, mientras otros miramos al futuro y pensamos en el pueblo en su conjunto. Unos miran solo a los suyos, mientras otros damos un paso al frente para defender los intereses generales de todo un pueblo», ha aseverado.

Molina, que recorrió las calles de Villafranco y escuchó de primera mano las quejas de los vecinos, ha defendido la necesidad de que se aborde con «seriedad y rigor el arreglo de la carretera que une Alhaurín con Villafranco, porque a día de hoy resulta una desidia su estado». «Admitamos que estos años han sido un cúmulo de olvidos o intentos sin más, pero con la apertura futura del nuevo hospital del Guadalhorce, esta comunicación acorta considerablemente el trayecto. Por tanto, propongo a todas las formaciones políticas que concurran a estas municipales a que nos comprometamos a hacer una causa común con las administraciones para que el arreglo de la carretera sea una realidad», ha expresado.