El festival Perrock logra más de 850 kilos de comida para perros que ya han sido donados a las protectoras de animales

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Wichmann entrega de recaudación Perrock

(Prensa Ayto. Fuengirola) Además, se recaudaron en torno a 900 euros en metálico que se han destinado a la compra de más comida y a otras necesidades de las protectoras, como transportines para perros, productos de limpieza, etc.

El área de Juventud, que coordina el edil Ricardo von Wichmann, informa de la pasada edición del Festival Perrock, que tuvo lugar en la caseta de Los Andaluces del Recinto Ferial a beneficio de las protectoras de animales y que consiguió más de 850 kilos de comida para perros y en torno a 900 euros que se han destinado a la compra de más comida y a otras necesidades de las protectoras como transportines para perros, productos de limpieza, etc.

Tanto la comida como el resto de material conseguido a través de esta iniciativa han sido entregados en el día de hoy a las protectoras de animales por parte del concejal de Juventud, Ricardo von Wichmann.

El festival Perrock ha contado en esta ocasión con las actuaciones de ocho bandas de rock: Metacrilática, Sangreal, Contacto, Perversión, Tributo Rock Band, Crude Rock, G-Rock y los Chicos del Rock. Los conciertos comenzaron a las 12:00 horas y se prolongaron hasta la medianoche. Además de las actuaciones musicales, el festival contó también con varios stands de artesanía rockera y se organizaron diferentes concursos entre los asistentes.